MASTER

Requisitos

“Lo interesante de aprender a pensar mejor, es que te ayuda a dejar de pensar”. Esteban C. Hansen, 2013

Captura de pantalla 2016-09-03 a las 20.34.46

Qué tal amigos:  el Master de P.N.L., nos ayuda a utilizar todo lo que ya hemos aprendido en el Practitioner,  dando dirección y sentido al cambio (desde lo que en P.N.L. llamamos Ecología: es decir que el cambio sea previamente pautado por el propio cliente y esté de acuerdo) A medida: según la personalidad y objetivos, el ritmo de progreso del cliente.

El ser humano necesita seguridad y confianza pero también necesita variedad.

PNL TRANSPERSONAL

Transpersonal o Espiritual, significa trascender el EGO ir más ALLÁ de la persona, de su carácter y de sus personajes del yo con minúscula.
En nuestro Maste de PNL en Madrid y Palma de Mallorca tenemos varios modelos que ha creado Esteban Cuéllar para ir a buscar un presencia más allá de la personalidad.
Modelos como el MIC® o el MODELO TRIDIMENSIONAL DE LA PNL según lo ha interpretado el Esteban, El Modelo Multimente, y otros modelos como la meditación trascendental de Ramaná Majaráshi, un modelo que esteban empezó a utilizar con 20 años y que le sirvió para superar muchos traumas personales que traía de su difícil infancia.
Además de la Hipnosis Ericksoniana para hacer búsquedas transderivacionales, en el sentido sobre todo, como lo ve Esteban, creativo del término. Salirse de la caja en el nivel de selfcoaching y coaching one to one con el coach en el nivel de despertador.

Con estos niveles de profundidad, en este curso podremos además, encontrar respuestas en niveles como dijo Albert Einstein, diferentes a donde se han generado los problemas.

CURSO PARA POSTGRADO PROFESORES Y TERAPEUTAS

Este curso está recomendado para personas con muchas ganas de aprender, que tengan hambre de evolución y aprendizaje, desde una línea optimista y basada en las áreas fuertes de la persona, y sobre todo para profesionales o personas que se vayan a dedicar a ayudar a otros a cambiar y progresar. Tambien en el área de desarrollo personal está dedicado a emprendedores que tengan objetivos grandes y motivadores, ya que en estos casos, los obstáculos también pueden serlo, y en ese caso, cuanto más tecnología se sepa mejor.

banner3_2_3

P.N.L. Sistémica

“El cuerpo, la mente y las emociones forman parte de un sistema cibernético; que quiere decir que si influimos en una de estas tres partes influimos en las tres”

Este curso está fuertemente influenciado por la perspectiva sistémica, la Cibernética y lo que desde este Instituto denominamos la ciencia de la consecución y la transformación. La perspectiva de sistemas nos permite simplificar la realidad para hacerla más manejable. Nos apoyamos también en otras ciencias puras y fuertes como la neurociencia, el Aprendizaje basado en el Modelado o la física cuántica. Para ello hemos diseñado un Manual de 560 hojas y un manual de ejercicios para el buen segumiento del curso de 200 hojas.

Pero sobre todo el curso del Máster es eminentemente práctico y se trabajará con casos reales en directo para que los alumnos tengan una referencia para hacer el traspaso de sus habilidades al contexto donde deseen aplicarlas

PROGRAMA

Indice  (del libro y del curso) de Juego Mental de Alto rendimiento (4ª edición con nuevo título: Masterizando el juego).

Portada revisada 31 julio BEST SELLER JMAR JPGE copia

Tema 1. Cómo hacer un buen diagnóstico con el Modelo Tridimensional de la P.N.L. Sistémica.

Tema 2. Qué modelos del Practitioner podemos aplicar para ayudar a la gente y a nosotros mismos a cambiar: y cómo usar modelos de manera entrelazada.

Tema 3. Código Deontológico del Máster y Ecología del Cambio.

Tema 4. Terapia Personal One to One, Familiar y Sistémica. Coaching o Hipnosis.

Tema 5. Aprendizaje en Equipo: Modelos de diálogos y discusión para mejorar la creatividad.

Tema 6. Modelo R.O.L.E y cambio de Creencias con submodalidades (Bandler).

Descarga los PDF actualizados o solicítalos personalmente en el Instituto

METODOLOGÍA

Una metodología respetuosa con cada cliente.

La metodología de este curso es la posibilidad de aprender primero lo que hacen así
como lo que propone el profesor para luego poder contrastar y hacer la práctica lo más útil posible y de la mejor forma para que el alumno aprenda. También se contrastará con estrategias de aprendizaje creativo que propone la PNL de segunda y tercera generación (Dilts) o remodelado de
las propias estrategias del alumno (primera generación Bandler o cuarta Mc Whrirter). Hoy en día la Neurociencia avala todos los Modelos que usamos en P.N.L desde hace 30 años. No es lo mismo Aptitud, referido a las habilidades que, Actitud, referido a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieras, pase lo que pase, siendo resilentes. En este curso veremos cómo abordar ambas.

SUPERVISION DE PROFESIONALES AL FINAL DEL MASTER

Esta parte del Máster es un producto a parte que podrás contratar una vez hayas finalizado el curso, contabilizando 180 horas de formación, Practitioner Diplomado y Máster Diplomado. Consiste en 30 horas de prácticas supervisadas donde podrás traer casos prácticos a clase. Muy indicado para Psicólogos y Trabajadores sociales, que podrán también traer casos a clase aunque no hayan hecho la formación con el fin de dar solución a sus clientes.

Tu Mentor – Coach

La base de aprendizaje acelerado que yo planteo en el Instituto Excel no tiene que ver con explicar una plantilla o esquema teórico. Sino de integrar los contenidos y su aplicación en un nivel inconsciente, fomentar la motivación para que el alumno vaya al contexto de aplicación y ponga en práctica lo que está aprendiendo, teniendo una experiencia y luego volver a ver al profesor y explicarle lo sucedido, si le funcionó o si no. El profesor entonces, desde la experiencia, le dará feedback para que le funcione a la siguiente o si lo ha hecho bien para que vaya más allá y haga algo nuevo.

El objetivo está en la integración del conocimiento y en la evaluación del rendimiento, más allá de una mera exposición teórica y ordenada. Las clases que imparte Esteban Cuéllar van dirigidas a la integración inconsciente y para eso se utiliza la P.N.L., la Hipnosis y el Coaching para fomentar ese aprendizaje con Mayúscula.

El curso será dirigido por Esteban Cuéllar Hansen, MasterCoach y Trainer Didacta Avalado por la AEPNL y formador Internacional de P.N.L. Con más de una década de experiencia enseñando PNL. Autor de 5 libros de Coaching y PNL. Lleva más de una década trabajando como Psicotertapeuta, Coach y dirigiendo cursos de Practitioner, Máster y Trainer de PNL. Ha trabajado con las herramientas creativas de la PNL en Empresas, Institutos de Formación y en el nivel de Coaching Individual ha modelado y dirigido sesiones con Atletas número uno ayudando a conseguir grandes resultados.

¿Cuándo?

Todo el año. Madrid segunda quincena de mes a partir Octubre y Palma de Mallorca, primera quincena de més. 2016/17.

https://pnlcentro.com/fechascursosdepnl/

Requisitos para hacer el Máster

Haber hecho el practitioner de PNL

Banners Formación Completa PNL 2_2

¿Por qué?

“La formación es más barata que la ignorancia”

Las personas y las empresas que no se adapten a los cambios, no sólo quedarán excluidas del escenario de juego, sino que parecerán formar parte de una aldea medieval. Así lo describen algunos de los representantes de la School of Learning de Harvard, con Peter Senge a la cabeza.

Formación Excel Empresa jpg 1_4

Lugar de Celebración:

Ramblas 5, centro de Palma, lugar emblemático.

C/Granada 22. Madrid.

Solicítanos los programas completos y te los enviamos por mail.

Contacta JPEG

 

¡Un saludo Excelente!

8 respuestas a MASTER

  1. Tomeu Payeras dijo:

    Hola, encuentro esto de la pnl interesante y me gustaria si quieren que me enviaran el resumen del libro self-coaching – qué quieres y cómo conseguirlo. Gracias por todo.

  2. Pingback: Formación en Coaching y PNL | Instituto Excel – Coaching

  3. Pingback: Master – Practitioner de PNL 2014 en Barcelona | Formación Completa de PNL (Programación Neurolingüística)

  4. Pingback: Aula Virtual | Formación Completa de PNL (Programación Neurolingüística)

  5. Pingback: ¿Cómo empezar? | Programación Neurolingüística 2015/16

  6. Pingback: Empieza ahora tu formación con el Instituto de referencia en P.N.L en Mallorca | Programación Neurolingüística 2015/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s