LIBROS ESTEBAN C. HANSEN

Qué tal amigos/as, por más de dos décadas me he dedicado a investigar qué principios de la psicología que funciona son los más efectivos. Al principio en la Universidad, luego en consulta privada, luego como profesor. Y sí…, paralelamente me iba trabajando cositas. Pero en la vida hay momentos cruciales. Quiero describirte 11:

¿Por qué creo que te podrían beneficiar la lectura de mis libros?

«Tranquilo, el primer borrador siempre es un desastre»

Arturo Pérez Reverte
  1. El primer momento importante, fue cuando decidí alejarme de personas que no me aportaban nada, cortar con todo eso irme a otra ciudad y empezar una nueva vida. En ese momento con 17 años, empecé a estudiar, y acabé dos carreras.
  2. Un segundo momento, fue cuando me di cuenta, despúes de publicar mi segundo libro, que no escribía bien. De hecho una doctora en Germánicas, alumna de uno de mis cursos de pnl, me dijo: «Esteban, no publiques», tenía 30 años.
  3. Me di cuenta incluso, que era un poco disléxico, y giraba algunas frases. Ya en el instituto me costaba 10 veces más trabajo aprobar un examen que a un alumno promedio, o excelente – pero al final ellos abandonaban y yo seguía, yo llegué a la universidad y muchos de esos alumnos que tenían más facilidad se despistaron con el placer rápido, el dinero fácil, y abandonaron –. Las personas con dificultades de aprendizaje, somos todoterreno porque somos disciplinados y nos atrevemos a esforzarnos y a postponer la recompensa – . Así en ese momento decidí aplicar todo lo que sabía de PNL, y de Psicología Positiva, conmigo mismo: como Emprendedor, Director de mi Instituto, en autocoaching y autoterapia, y corregir mis libros que me sirvieron como sparring para afilar mis habilidades. Las personas como yo nos tomamos los fracasos como un reto para aprender, creo que eso es la definición más precisa de la resiliencia. Desde ese momento he utilzado la PNL para mí mismo, sobre todo, para mejorar cada aspecto de mi vida con más ganas y más compromiso. Tuve que corregir los libros 13 veces cada uno, porque realmente me costó siempre estudiar, pero me dio igual, me lo tome como un entrenamiento – «quemé literalmente los barcos» – según la metodología industrial. Pero lo repetí hasta la saciedad, hasta que quedaron arreglados. Por el camino, he aprendido a escribir y a corregir; que es una habilidad cognitiva muy importante, además de la lectura y la oratoria, que también les tuve que poner atención y mejora.
  4. VAMOS UN POCO MÁS A LO CONCRETO
  5. Estos libros proceden desde el esfuerzo, del trabajo, de alguien que se tuvo que superar a sí mismo, y que pagó el precio, pero no lo digo para ponermen ninguna medalla, hay mucho superhéroe suelto, no soy el único. Sólo hago una descripción de lo que paso y lo que soy, producto de recordar todo lo que he conseguido ya, IMPORTANTE>>> Todos hemos hecho ya grandes cosas y cuando lo recordamos también tomamos conciencia de que podemos hacer más cosas en el presente para seguir triunfando en el futuro. Pero el pasado te ha de servir para eso para apoyarte en él.
  6. Me di cuenta desde muy joven, que era una persona resiliente y disciplinada, por muchas veces las personas con dificultades para adaptarse el sistema educativo tradicional, tienen muchas otras virtudes, y más importantes que la memorización.
  7. La displina, que incluso más importante que sólo definir objetivos.
  8. La resiliencia, que implica asumir las propias debilidades, ser honesto con tus carencias y fallos y aprender de ellos convirtiéndolos en poder personal y en talentos aprendidos que no heredados.
  9. El compromiso por valores que realmente valen la pena entre ellos integrar realmente los aprendizajes que valen la pena y que te van a llevar a conquistarte a ti mismo y a tu material.
  10. El interés y la curiosidad de querer seguir aprendiendo toda la vida vs los que se conforman con un título y un trabajo.
  11. El coraje y la valentía para ejecutar proyectos a medio y largo plazo y entrenarse para ser resistentes vs placer inmediato que te afloja.
  12. Y unas cuantas habilidades, como yo le digo con M mayúscula. Pero eso ya lo dejo en manos de los libros.
Lee algo bonito
Libros de PNL y Coaching autor Esteban Cuéllar Hansen autor de Amazon

AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK A LA PÁGINA DE AUTOR DE ESTEBAN CUÉLLAR HANSEN AMAZON

https://www.amazon.es/Libros-Esteban-Cu%C3%A9llar-Hansen/s?rh=n%3A599364031%2Cp_27%3AEsteban+Cu%C3%A9llar+Hansen: LIBROS ESTEBAN C. HANSEN

libros esteban

“La mejor forma de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo” Walt Disney

 

¿Quieres saber los secretos de la P.N.L. Programación Neurolingüistica y el Coaching para mejorar la calidad de tu vida en todas las áreas que para ti son importantes? No es lo mismo un deseo que una decisión, ni es lo mismo un pensamiento negativo que uno positivo. Ahí donde pones tu atención eso es tu vida. Si te tomas esto en serio puedes subir al siguiente nivel, fácilmente y aprendiendo las claves del desarrollo personal y profesional aplicado a tu realidad única.

LibroPNL-021017_19

Estos libros son un manual de desarrollo propio, lo que significa que podrás ir escribiendo en los libros y haciendo los ejercicios, además ahora tienes la posibilidad de solicitar una cita por mail con el autor para contarle tu situación actual y tus objetivos de manera que te pueda orientar para que leas los libros con un fin en mente y les saques más rendimiento.

 

Los libros te ayuda a:

  • Aumentar tu fluidez neurológica.
  • Mejora tu memoria y tu concentración.
  • Estimulación cerebral y aprendizaje contínuo.
  • Ideal para dormir por las noches si no tienes sueño.
  • Aumenta tu vocabulario.
  • Los temas en los que podrás participar a nivel social.
  • Disminuy el riesgo de padecer alzheimer.
  • Serás un buen referente para tu famila: hijos, pareja y amigos.
  • Adquieres empatía, inteligencia emocional y ejecutiva.

Si además escribes en los libros y visualizas todo lo que te sugieren los libros prácticos estás planificacando cómo va a ser tu futuro que es crearlo.

LIBROS
Accede a nuestra página de autor de Amazon y te lo envían a casa.
Nombre y descripción de los libros disponibles:
QYC. QUÉ QUIERES Y COMO CONSEGUIRLO. COACHING BÁSICO (disponible)
DMMV. DESARROLLA TU MENTE PARA MEJORAR TU VIDA Y DISFRUTA DEL PROCESO: MANUAL DE PRACTITIONER DE P.N.L: PRACTITIONER (Vol I disponible)
JMAR. JUEGO MENTAL DE ALTO RENDIMIENTO. MASTER (En camino la nueva edición, la anterior se ha agotado)
ORATORIA: TRAINER DE PNL: FORMACIÓN Y LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO(En camino la nueva edición, la anterior se ha agotado).

Lee algo bonito
Libros de PNL y Coaching autor Esteban Cuéllar Hansen autor de Amazon

2 comentarios en «LIBROS ESTEBAN C. HANSEN»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s