VIDEOS

Qué tal amigos, en esta sección vamos a ir insertando videos educativos para personas que quieran saber cómo funcionan las Terapias con PNL, Hipnosis, Terapia Familiar, Estratégica básicamente.

Psicosomática: conversando con el Inconsciente

En este vídeo Esteban Cuéllar, después de 4 días de terapia con hipnosis y pnl había conseguido junto con su cliente y su grupo de Practitioner, que una persona diagnosticada de migraña crónica y hormonal, que llevaba años con dolores insoportables y vómitos, todos los meses en el mismo día y hora del mes. Le desapareciera la migraña para la fecha prevista y ha pasado 1 año y la persona sigue sin tener ningún dolor. Después se le dieron sugestiones posthipnóticas para que al cabo de un año se olvidara si quiera que jamás había padecido de migraña.

Formación Experto en Coaching con PNL

El coaching a diferencia de la terapia psicosomática, está más enfocado en conseguir objetivos focalizando la atención en su consecución, para ello se utilizan las preguntas estratégicas, desde variables como eficacia o dimensión temporal. La PNL aporta al coaching los recursos psicológicos para lidiar con obstáculos y amplificar la visualización y anticipación de los resultados.

La Metáfora de la Goma

Esteban Cuéllar, con esta metáfora nos habla de la Motivación, cuando es inspirada por una Visión y unos objetivos. Según estudios en Neurociencia, es así como se motiva y ordena el cerebro, y cómo se alegra cuando nos aproximamos a los objetivos y nos sentimos eficaces en el proceso.

Inteligencia

Para encuadrar toda esta nueva tecnología de aprendizaje y cambio como es la PNL y el Coaching o la Perspectiva Sistémica o la hipnosis ericksoniana lo quiero hacer hablando de un concepto que nos gusta y nos interesa a todos. La inteligencia, y más en concreto, sobre el planteamiento que Howard Gardner hizo en 1983 sobre las inteligencias múltiples, a partir de ahí se derivan inteligencias como la visual, cinestésica, interpersonal e intrapersonal, las cuales a su vez están compuestas de inteligencias más básicas.

Presuposiciones operativas de la PNL

Son un conjunto de creencias que nos permiten ser operativos, eficaces y resolver conflictos interpersonales. En un contexto donde necesitamos recursos las presuposiciones nos pueden ayudar a darle a la conversación o relación la una dirección rápida y eficaz reencuarando el marco de la situación.

 

Hipnosis para mejorar nuestra Identidad Esencial (Física Cuántica)

Para Esteban Cuéllar, nuestro dios es la energía y la información que residen en el interior de cada una de los 5 trillones de células y 200.000 neuronas que componen nuestro cerebro. Nuestro cerebro es emocional y mental, y le gusta ser seducido por el lenguaje. En este vídeo podrás ponerte cómodo/a y en tu casa mismo hacer una meditación para ir a las mismas profundidades de la dimensión cuántica, al núcleo del átomo donde reside esta inteligencia. Anclarte a ella y volver al contexto donde necesites más recursos en tu vida.

Cursos de PNL en Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid

PNLCentro lleva más de una década dando formación avalada por la Asociación Española de PNL. En la actualidad muchos profesionales acuden a nosotros porque saben que en el marco de la Psicología aplicada, la PNL y las Neurociencias, así como la Lingüística aportan herramientas y un marco optimista de trabajo.

No hace falta decir que el modo de entrenamiento que usamos desde el Institto Excel es desde el marco práctico de la Programación Neurolingüística:

Los seres humanos podemos mejorar nuestra programación mental

Si desarrollas tu mente mejoras tu vida.

El software de la P.N.L. un conjunto de técnicas creativas que te permiten mejorar tu perspectiva, tomar mejores decisiones y entender porqué otras personas hacen lo que hacen.

Master de PNL (Y terapia)

El Maestro ha hecho el Practitioner y ha practicado los fundamentos, siendo capaz de ver el todo más allá de los fragmentos.

Dejando de fumar y ayudando a dejarlo a otros

En el Practitioner de P.N.L. te ayudaremos a aprender modelos para que seas capaz de ayudar a otros a dejar de fumar. Algunos han montado un negocio rentable y han ayudad a muchas personas a dejarlo, en este sentido.

PNL Sistémica y Física Cuántica

En este Vídeo Esteban nos explica cómo todas las técnicas creativas de la P.N.L. se apoyan en la Física Cuántica y el campo unificado de la física de las posibilidades.

Terapia con P.N.L.

“La gente no está rota, los seres humanos estamos en un proceso de aprendizaje permanente” Richard Bandler

En el siguiente vídeo Esteban comenta con una clienta a la que le interesa el tema de la terapia y el desarrollo personal:

La Terapia con P.N.L está basada en el aprendizaje y no se enfoca en lo que la gente hace mal sino en un nuevo cambio enfocado en objetivos y soluciones. Nos ayuda a entender cómo las personas, independientemente de donde se encuentren pueden mejorar la calidad de sus vidas significativamente.

Presuposiciones (o creencias) de la P.N.L

En este vídeo se ve claramente cómo hay ciertas resistencias en ocasiones para ponerse en la piel de otra persona. Una habilidad fundamental no sólo para que en la pareja haya una relación de respeto y sensibilidad; sino para soluciones mundiales a miles de años de luchas y guerras.

Además las Presuposiones Operativas de la P.N.L que nos sirven para desarrollar las técnicas de la P.N.L descansan en estos presupuestos sistémicos en la Educación o en las Terapias como la de Adelgazar.

Nuestra Visión: Ser felices y sentirnos realizados con nuestro trabajo

Ayudar a la gente a cambiar su interpretación de las cosas, sus creencias y acercarse a la felicidad.

Es formar a las personas en aspectos que fomenten la inteligencia y sostenibilidad en el planeta. Y para ello hemos nuestra especialidad es la Formación Completa de PNL ya que nos forma en metodología y en valores.

Más allá de la Psicología, la Filosofía o la física siempre hay un compromiso mayor.

Radio social con Toni Bauzá y Esteban Cuéllar: por un cambio sostenible

Vivimos momentos de cambio, hacen falta líderes más sabios y comprometido con las nuevas necesidades y derechos de los ciudadanos. La conquista empieza por uno mismo, tu comunidad y los sistemas más amplios de los que formamos parte.

Terapia completa para el tema de fobias y miedos

Si tienes tiempo y quieres analizar una terapia completa y un resultado aceptable, válido te recomendamos este video.

Ahora puedes empezar por un curso de 30 hora y si te gusta pasar a la formación completa.

Coaching corporativo banner JPEG_2_2_2

logo pnlcentro web JPEG

Visita nuestra nueva web: http://estebancuellar.com

siguenos

Haz tus comentarios

 

Una respuesta a VIDEOS

  1. Pingback: Formación en Coaching y PNL | Instituto Excel – Coaching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s