Testimonios

Sonia Balseca (Practitioner – Máster y Trainer en Excel – Área de P.N .L.)

Conocí a Esteban a través de un amigo. En ese momento estaba pasando por varias pruebas de vida, me había mantenido firme y fuerte pero mi salud se vio comprometida. Para mí la PNL era totalmente algo nuevo, asistiendo a las clases, y con las dinámicas, fuimos entendiendo, me hicieron ir recobrando mis capacidades y empece a manejar el dolor.

En varias clases Esteban nos explico sobre el Modelo Tridimensional de la PNL Sistémica que a su vez se relaciona con la Teoría del Campo Unificado de Einstein, que nos invita, desde el plano molecular, a visualizar nuevas oportunidades para enfocar, con nuevas perspectivas, todos esos grandes problemas que ocupaban mi tiempo y mi espacio interior oscureciendo mi vida. ¿Cómo logré que dejaran de ser problemas para convertirse en objetivos?, mejorando mi comportamiento interior, para traer lo mejor de mí a mi vida en relación a objetivos y oportunidades así no quedando estancada.

El MIC Modelo de Interiorización Cuántico, que es un ejercicio de meditación, me llevo a entender otras dimensiones tales como: cómo ejercen poder sobre nosotros nuestras decisiones y nuestro comportamiento, vimos los niveles neurológicos, la linea del tiempo,  en la que muchas veces nos encontramos estancados, en el pasado, sin pasar el puente al futuro, hasta entender Las Posiciones perceptivas, que son: Primera posición: nuestro punto de vista propio, Segunda posición: el punto de vista del otro y la Tercera Posición: la del observador externo .

Identificando el objetivo de dichos modelos debemos empezar a curarnos desde lo más pequeño, que es la célula y el átomo – ya que también somos cadenas de contenido molecular con capas que contienen los electrones y protones en una intensa conexión de  reacciones químicas que constantemente ceden electrones, entonces si a nivel molecular es fácil compensar y descompensar  por qué nos aferramos a comportamientos que nos dañan, perdiendo –es como compensamos y equilibramos. Cuando soltamos el lastre es como encontrar el estado de Quars.

Gracias a la Meditación y al Modelo Milton, que usó muchas veces Esteban, en las clases, encontré, en la meditación, la calma y la relajación, encontré los recursos, que te llevan a cambiar tu vida, de dentro hacia fuera. Pero no sólo las clases dinámicas pueden lograr este efecto, es importante leer y documentarte, por lo tanto, debo afirmar que sus libros tienen muchas respuestas, a muchos enigmas, y a preguntas que nos planteamos sobre nuestras carencias y nuestros conocimientos, sin dejar de lado la experiencia.

No es fácil entender y que te entiendan, en sus cursos aprendimos a modular el lenguaje verbal; el tono, el timbre, la entonación, a usar el lenguaje no verbal en profundidad: la empatia, y esto, muchas veces, aunque sutil, son las claves para encontrar ese nuevo trabajo con tu creatividad, para que te enfoques en la creación de un negocio viable, estimulando la mente, para que influya de forma efectiva en el cuerpo, interactuando contigo misma/o, en un feedback consciente e inconsciente, coordinando la ejecución, ejerciendo la curación cuántica, desde lo profundo, desde lo más pequeño a lo mas grande, desde el cuerpo a los sistemas de personas con los que vas a interactuar, en tu negocio, como emprendedora y coach cuántica al máximo nivel, Necesitas a los demás para que tu negocio funcione y para que en esa interacción con otras personas la vida te de todas las recompensas que te mereces.

Gracias a Esteban este es mi punto de palanca y me ha ayudado a desarrollar y entender que la cura esta dentro mí. (Sonia García Balseca, Trainer de P.N.L.). Artículo revisado y editado por Esteban Cuéllar.

Juan Carlos (Practitioner – Máster y Trainer en Excel)

En estos momentos trabajando como coach y neurobiología del alto rendimiento

Fredy. Cónsul del Ecuador en Baleares

Manuel Olmedo. Mejor marca Española 1.500 ms (2016)

Julia

Julia, en una sesión con Esteban, trabaja con P.N.L. y submodalidades sus estrategias para no dejar para mañana el estudio, lo que se denomina procrastinación. Después de la segunda sesión nos da un testimonio de que le ha ido muy bien estudiar a la mañana siguiente y de que la segunda sesión de coaching con pnl con Esteban le ha servido para afianzar el cambio.
https://estebancuellarhansen.com/category/tu-coach-2/

PNL FC