Comunicación Eficaz y Oratoria en Palma de Mallorca

DSC_4068 copia bajada de peso copia

Habilidades de Oratoria y Presentación. Descubre cómo aprender a hablar en público, con seguridad y confianza, y convencer a las audiencias con tus ideas. Esteban Cuéllar Hansen, es Trainer por la AEPNL y sus cursos son avalados por Excel y por la Asociación de PNL Española. Descubre cómo aprender a hablar en público y hacer tus sueños realidad. Centro de Palma

Banners Formación Completa PNL 2_3

Curso de Capacitación en Oratoria con P.N.L con Esteban Cuéllar Hansen

«Hablar en público puede ser muy comprometido si no tienes las habilidades. Y muy sencillo si te preparas y desarrollas algunas estrategias» Esteban C. Hansen

En este curso Introductorio de PNL en Mallorca durante todo un fin de semana vamos a practicar 5 discursos para que en menos de 48 horas ya estés hablando en público y hayas superado el miedo escénico de las primeras exposiciones públicas.

Todo esto lo haremos con la ayuda de Esteban Cuéllar Hansen Trainer de PNL y especializado en la tecnología de la PNL para superar miedos y mejorar las habilidades de comunicación.

Además antes de subir al escenario como hacen los Campeones haremos una buena preparación de las estrategias para planificar un performance ganar – ganar, sino que además practicarás habilidades conscientes y entrenarás tu inconsciente para poder hacerlo fácilmente.

Y mejorando con cada nueva presentación que realices, moverte en, y entre, tu audiencia, sino también a usar las palabras adecuadas para tocar a esas personas por dento, sus emociones y llamadas a la acción.

Una vez que sepas qué hacer y cómo hacerlo será una cuestión de práctica. Para ahorrar tiempo recomendamos a nuestros alumnos a que realmente tengan algo que decir antes de decirlo, un aspecto muy importante para el éxito de la presentación. Las formas y las metodologías son importantes, pero los fines lo son más.

Tu Mentor Coach(9)

Dependiendo de tus objetivos podrás planificar tu aprendizaje.

La ventaja de estudiar un curso en un grupo es que recibes mucho feedback por parte del profesor y tus compañeros, las ventajas de entrenarte con un coach como Esteban Cuéllar Hansen. También hacemos entrenamientos individuales y a empresas.

Déjanos  ayudarte a transcender los aspectos de tu personalidad que te impidan hacer lo que tú quieres; miedos, bloqueos, creencias erróneas, no escuchar. Estos y otros impedimentos pueden chafar literalmente tu persformance, la ventaja de la pnl es que te da modelos pero sobre todo te ayuda a mejorar el tuyo propio.

¿A quién va dirigido?

Si eres ejecutivo o necesitas aprender a influir en tus audiencias y equipos más en un contexto más confidencial,  podrás acceder a sesiones individuales y entrenamientos personalizados directamente con Esteban Cuéllar Hansen.

img_3183

«Lo que me daba mucho miedo y vergüenza, después de estas sesiones me ha ido bien, he podido dar mis conferencias tranquilamente». Margarita, área de formación de la Consellería de Educación

La P.N.L por ahora ha modelado (la excelencia) en muchos campos del comportamiento humano y sigue progresando en otros: educación, deporte, salud, empresa, trabajo social, psicoterapia, de habilidades cognitivas de genios, entre otros.

Programa

  1. Preparar los discursos antes de salir al escenario.

2. Hacer un anclaje de recursos antes de salir al escenario.

3. Cómo utilizar el escenario y tu propio cuerpo.

4. Cómo hacer preguntas para interactuar con tu público.

5. Cómo mover las emociones de tu audiencia: Hablarle a la mente hablarle a las emociones.

6. Cómo anclarte para momentos clave.

7. Cómo despertar a tu audiencia y mantenerla conectada y atenta a lo que dices.

8. Cómo concluir con una frase poderosa y una llamada a la acción.

Todo se puede entrenar
Curso introductorio de PNL aplicación oratoria 12h

Además en este curso de oratoria y habilidades para hablar en público desarrollando carisma e influencia veremos:

a) Cómo mejorar mis creencias y mi identidad en el proceso de aprendizaje y cambio.

b) Como evaluar y ser evaluado en el proceso de aprendizaje del curso con tus compañeros.

c) Cómo usar el Metaprograma VAK la Empatía y el Rapport para conectar con tu audiencia y caer bien desde el principio.

d) Cómo contar analogías y metáforas para que la audiencia pueda aprender sin resistirse y se acuerden de ti después del seminario en la memoria a medio y largo plazo.

e) Cómo grabar también en tu casa a cámara y construir tu canal propio de youtube para crear una comunidad sostenible y puedan seguirte.

Recuerda:  Estamos en la Industria del Conocimiento y la sabiduría.

Testimoniosla foto

Una de las propiedades de este curso es la evidencia de cómo los alumnos en menos de 8 Discursos que duran apenas 5 minutos cada uno experimentan una transformación en su seguridad y confianza no sólo como oradores sino que además se vuelven personas más alineadas con su visión y objetivos. Ya que utilizan la P.N.L. y sus presuposiciones operativas para tomar decisiones durante el curso que dura 90h.

Metodología

«La PNL es un manual de instrucciones para el cerebro. Enseñamos a la gente a usar su cerebro». Doctor Richard Bandler

Que grande la frase de Richard, y que necesario es aprender a usar la mente para tenerla de tu lado. Si usamos esta ingeniería para ser buenos comunicadores públicos el éxito está asegurado. Todo tiene una estructura y con la PNL para la Oratoria y el entrenamiento de habilidades puedes diseñar unas presentaciones excelentes. Y luego necesitas practicar para adquirir la maestría de PNL Trainer.

– Explicación y demostración.

– Preparación del Discurso (8 discursos durante el curso).

– Evaluación grupal del discurso. Feedback (Positivo y Negativo).

– Modelado de grandes oradores y de los propios discursos en vídeo.

Los cursos son dirigidos por Esteban C. Hansen, profesor de P.N.L. avalado por la AEPNL

la foto

Esteban es Trainer didacta por la AEPNL, diplomado universitario, Máster en Coaching Corporativo. Lleva más de una década preparando este curso para que aporte algo de valor a los alumnos, en cuando a un aprendizaje real que se integre y transforme a la persona.

Y para los que quieran ir al curso avanzado también podrán continuar con el segundo nivel avalado por el Instituto Excel y la Asociación Española de PNL:

El Trainers training

Donde aprenderemos también la Maestría de la PNL para enseñar y que tus audiencias aprendan. Fomentando el liderazgo.

Colaboradores

Julio a Secas dará una clase magistral desde la experiencia de una persona que lo está haciendo. Prestigioso humorista Español con mucha experiencia y aprendizaje acumulado.

DSC05933

Hacer click en la imagen anterior para descargar un PDF con más información!

¿Dónde se Hacen los cursos?

EN PALMA DE MALLORCA Y EN BILBAO (segundo finde en palma y cuarto en Bilbao).

CURSO INTRODUCTORIO DE UN FIN DE SEMANA 12 HORAS. SOLICITA + INFO Y TE LLAMAMOS. WHAT APP.

FORMACIÓN COMPLETA O EXPERTO EN COACHING CON PNL. SOLICITA + INFO Y TE LLAMAMOS. WHAT APP.

Más info, solicitar en el INSCRIPCIONES:

info@institutoexcel.com

Telf: 0034/ 622 397 310

LLEVA TU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL DE HABILIDAD

esteban trainer de pnl jpeg

 

Publicado por

estebancuellarhansen

TuCoach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. Consultor de Organizaciones Atención al Cliente, comunicación entre departamentos, Mentor coach www.estebancuellar.com

Un comentario en «Comunicación Eficaz y Oratoria en Palma de Mallorca»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s