Sesiones para hablar en público y certificación en Oratoria

 

«La calidad de la vida de una persona está directamente relacionada con su compromiso por el aprendizaje y la mejora contínua su compromiso con la Excelencia» Esteban C. Hansen, Trainer de PNL certificado por la AEPNL

El Curso de Capacitación en Oratoria con PNL practicaremos modelando a los mejores pero sobre todo a ti mismo/a, qué aprenderemos en este curso directamente y desde el primer día?:

ancc83adir-un-ticc81tulo-1

Qué tal amigo/a, si has llegado hasta esta página es por que tienes curiosidad y necesidad de progresar, aprender o formar parte de la nueva industria del aprendizaje, como coach, terapauta; ejecutivo o conferenciante, formador o influencer, y te has dado cuenta de lo importante que son las habilidades de comunicar a tus audiencias, auditorios, o crear un canal de multimedia, o vender tus propios productos por internet (el nuevo bazar de las ventas) y mucho mejor de la mano de las personas que hemos masterizado la psicología que funciona. La PNL o Programación Neurolingüística, es un conjunto de herramientas pero sobre todo una actitud, una actitud optimista de la vida hacia las opciones y oportunidades, el cambio y la evolución humana. Y la Oratoria y la capacidad de influir con tu comunicación como dicen expertos como Dale Carnegie o Robert Dilts, es una distinción muy importante los seres humanamente humanos.

En estos cursos ya sea el primer nivel introductori de fin de semana o el curso completo de trainer de pnl, no sólo te enseñaremos qué hacer y cómo hacerlo sino lo más importante cómo desarrollar una Identidad Poderosa, Magnética lo que se ha denominado Carisma en el Escenario, flexibilidad y sentido del humor. Habilidades exclusivas de quien las tiene y las sabe enseñar y que no te enseñarán ni en las universidades industriales ni en las escuelas de negocios. Si quieres aprender y divertirte, disfrutando del proceso te recomendamos que sigas leyendo y agendes una entrevista.

Tu Mentor Coach(9)

Programa Orientativo para Hablar en Público en Mallorca

«La Potencia Intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar» Friederich Nietzsche

1. Cómo usar la Psicogeografía de la PNL para moverte en el escenario e impactar a tu audiencia desde diferentes lugares y posturas de poder.

2. A hablar desde el diafragma aumentando el volumen de tu discurso y usar las palabras adecuadas para tocar a esas personas por dento, sus emociones y llamadas a la acción.

3. A planificar y Anticiparte como hacen los Mejores Oradores del Mundo como Anthony Robbins o Richard Bandler.

4. Dependiendo de tus objetivos podrás planificar tu propio aprendizaje y el de tus compañeros.

5. Enfoque directo en lo que tú tienes que aprender para triunfar que dependa de ti y no de los otros. La ventaja de estudiar un curso en un grupo es que recibes mucho feedback por parte del profesor y tus compañeros, las ventajas de entrenarte con un coach como Esteban Cuéllar Hansen, es que puedes ir directo a por lo que quieres con un feedback real y la posibilidad de que un profesional cualificado y no perder el tiempo detrás de titulaciones y objetivos por Asociaciones que no conoces. 

6. ¿Qué tienes que hacer tú para aprender y desarrollar realmente las capacidades que te van a permitirt ser un buen orador? Y si quieres vivir de ello un buen Emprendedor. No te dejes engañar por el envoltorio y enfócate en lo que realmente funciona.

7. Y lo más importante desarrolla la autoconciencia de mejora y el compromiso con tu propio progreso. Mejora realmente tus capacidades, planifica un TU MEJOR VERSIÓN  con Nosotros que llevamos Modelando a personas Excelentes desde 2003 e impartiendo esta formación desde 2008. ATRÉVETE a transcender los aspectos de tu personalidad que es el vehículo real que te va a llevar a conseguir lo que quieres realmente.

8. Supera todo lo que te IMPIDE avanzar y  hacer lo que tú quieres; miedos, bloqueos, creencias erróneas, no escuchar. Estos y otros impedimentos pueden chafar literalmente tu persformance, la ventaja de la pnl es que te da modelos pero sobre todo te ayuda a mejorar el tuyo propio.

Si eres ejecutivo o necesitas aprender a influir en tus audiencias y equipos más en un contexto más confidencial,  podrás acceder a sesiones individuales y entrenamientos personalizados directamente con Esteban Cuéllar Hansen.

«Lo que me daba mucho miedo y vergüenza, después de estas sesiones me ha ido bien, he podido dar mis conferencias tranquilamente». Margarita, área de formación de la Consellería de Educación

La P.N.L por ahora ha modelado (la excelencia) en muchos campos del comportamiento humano y sigue progresando en otros: educación, deporte, salud, empresa, trabajo social, psicoterapia, de habilidades cognitivas de genios, entre otros.

¿QUÉ OPCIONES TE OFRECEMOS PARA EMPEZAR A MASTERIZAR TUS HABILIDADES TUS CREENCIAS Y TU IDENTIDAD COMO ORADOR PÚBLICO O FORMADOR DE PNL?

“Lo que lleva hacia arriba a un jugador es el entrenamiento y la ilusión de perseguir un fin, con un sentido claro”. Toni NadalA) Curso Introductorio. Un fin de semana.

B) Trainer de PNLo formación en Oratoria con certificado de la AEPNL.

Programa de aprendizajes y beneficios

Temas adicionales que podrás aprender con Esteban Cuéllar Hansen: 

Cómo utilizar el sentido del humor en el escenario.

Cómo contestar preguntas sobre lo que te han preguntado: escuchar antes de ser escuchado.

Cómo mover las emociones de tu audiencia.

Cómo utilizar el escenario y tu propio cuerpo.

Cómo anclarte para momentos clave.

Cómo despertar a tu audiencia y mantenerla conectada y atenta a lo que dices.

Como evaluar y ser evaluado en el proceso de aprendizaje del curso con tus compañeros.

Los cursos son dirigidos por Esteban C. Hansen, profesor de P.N.L. avalado por la AEPNL.

Más info, solicitar en el

PNLCentroexcel@gmail.comTelf. 622 397 310

Compte Sallent 10, Palma de Mallorca

Todo se puede entrenar
Curso introductorio de PNL aplicación oratoria 12h

«El carisma es un estado alterado conciencia al que acceden algunos oradores, que les permite acceder al campo creativo y traer algo nuevo y manifestarlo en la propia actuación»

Esteban C. Hansen

«“Las dos mejores emociones para aprender son la curiosidad y la fascinación”

Dilts y O ´Connor

Anuncio publicitario

Publicado por

estebancuellarhansen

TuCoach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. Consultor de Organizaciones Atención al Cliente, comunicación entre departamentos, Mentor coach www.estebancuellar.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s