Trainer de PNL: Oratoria y Formación

IMG_8234Formación de Trainer de PNL en Madrid impartida por Esteban Cuéllar Hansen y avalada por el Instituto Excel Coaching y por la Asociación Española de P.N.L. Sábados y Domingos.

“Atrévete a formar parte del Ranking de aquellos que hacen lo que dicen, que andan lo que hablan” (Anthony Robbins)

Desde nuestro Instituto hemos modelado a los mejores, por eso se llama Excel Coaching. La metodología de la PNL es el Modelado Conductual. Hemos practicado esta metodología de aprendizaje y por eso te recomendamos que te formes con nosotros, porque si tú aprendes esta metodología de aprendizaje tu futuro no tendrá límites.

Las ventajas del Trainer de P.N.L. es que, además de darnos un modelo ordenado y efectivo para exponer nuestras ideas y conferencias, nos entrena en habilidades formar grupos de personas. Para enseñar PNL o enseñar cualquier otra competencia.

Banners Formación Completa de PNL_2La Estrategia básica a aprender, acompasar, acompasar y dirigir, o como dijo Grinder en una ocasión: gestionar tu estado, gestionar tu estado y en tercer lugar gestionar tu estado y el de tu audiencia. Para ello nos servirán las habilidades aprendidas en el Practitioner, requisito básico para hacer el Trainer o el Master. El Master está más relacionado con la terapia individual, familiar o el coaching one to one, directivo o corporativo.

La P.N.L. es una ciencia de la comunicación.

Ésta, a su vez, depende de elementos como las creencias, tener un fin en mente, la disociación de pensamientos negativos o el uso de la psicogeografía diferencian este curso de cualquier otro curso de oratoria. Ya que, la P.N.L. estudia, y te da herramientas, de control subjetivo y del comportamiento, además de herramientas de que te ayuda en la gestión de la propia habilidad de gestión emocional en sí misma.

Esteban Cuéllar Hansen, Es director de Excel Coaching (área de formación en PNL) ha desarrollado un manual, modelando las corrientes más efectivas para la oratoria y la formación y ha publicado su último manual de 400 hojas que ya tienes disponible en el instituto y que te lo podemos enviar a casa para que analices si realmente te interesa formarte con nosotros en oratoria, habilidades de presentación y formación creativa e inteligente.

Persuade poderosamente

“El dominio de la elocuencia no se logra sino que por el dominio del tema que se desea tratar”. Lloyd George

Este contexto del Trainer es un buen sitio para que practiques todas las herramientas Lingüísticas que has aprendido en el Practitioner: como el Modelo Ericksoniano de Lenguaje o el Metamodelo y el Reencuadre para contestar y reencuadrar preguntas difíciles.

Inspira a tu audiencia

“El camino más seguro para llegar a la inspiración es la preparación” Lloyd George

Una cosa es que el orador esté inspirado y otra que inspire a su audiencia aunque parece obvio que una cosa llevará más fácilmente a la otra.

He conocido a grandes oradores que tenían una muy buena predisposición neurológica para motivar externamente a sus audiencias, pero desde mi punto de vista creo que es importante, no que la audiencia piense en lo bueno que tú eres, sino que consigas que cuando salgan de tu conferencia, y se queden a solas se pongan en acción hacia la consecución de tus objetivos, para ello la motivación habrá de ser externa, deberás predicar con el ejemplo pero sobre todo ayudar a tu audiencia a pensar por sí mismos, reflexionar y a que se motiven desde su interior.

Entreteniendo a tu audiencia

“Una risa cuesta menos que la electricidad pero da más luz”

Una de las estrategias clave para mantener a tu audiencia en vilo durante una hora o diez, es poder utilizar el sentido del humo adecuadamente. La PNL nos provee la inteligencia, la estrategia, y los lenguajes adecuados para que eso ocurra. Pero además Esteban Cuéllar Hansen, que se ha inspirado en Richard Bandler para esta característica de los buenos oradores, u oradores excelentes, entre otros, es el hecho de utilizar ejercicios de flexibilidad y mover a la gente del asiento para que le circule la sangre y el oxígen les llegue al cerebro para poder seguir aprendiendo de manera rápida, acelerada e integradora.

Habilidades de Presentación ECH JPEG

La risa permite a la gente relativizar con facilidad sus pensamientos negativos sobre las personas, el mundo, sus problemas o la propia capacidad de aprender rápidamente.

Master de PNL Sábado de 9 a 21h (aplicaciones coaching y/o terapia)

Trainer de PNL. Domingo de 9 a 21h (aplicaciones portada trainer JPEGde oratoria e influencia positiva)

MANUAL INCLUIDO EN EL CURSO

Trainer de P.N.L.: Oratoria y Liderazgo de alto rendimiento.

También puedes asegurarte de la calidad de nuestros cursos solicitando el manual y luego decidiendo si quieres hacer el curso con nosotros.

Curso en una o dos fases:

Puedes hacer directamente el Trainer. 90h (Doble titulación Excel y A.E.P.N.L).

O, primero, 30 horas, de comunicación de alto impacto; y luego te convalidamos las horas restantes. (certificado Excel).

Profesores Didactas del Curso

Esteban Cuéllar Hansen, Director de PNL Centro desde 2003. Con más de una década de Experiencia como Coach, es uno de los precursores del coaching con PNL en España. Después de estudiar con Anthony Robbins y estudiar la PNL de Bandler y Grinder empezó a dar cursos de Formación en P.N.L. y Coaching.

El Talento que ha demostrado Esteban, durante más de una década (dicho por sus alumnos) es su espontaniedad, su capacidad para relacionarse con las personas desde un marco empático y positivo. Además de su formación como Trainer de PNL y Terapeuta ha dinamizado durante muchos años talleres de yoga de la risa, lo que conlleva un fuerte conocimiento del aprendizaje a través del cuerpo y el movimiento, también ha trabajado y trabaja con atletas de alto rendimiento, lo que le permite gestionar muy bien los estados emocionales de sus alumnos y su inteligencia somática. En esencia se considera optimista y un gran psicoterapeuta con PNL e Hipnosis: Su frase favorita: “Si quieres ayudar a otros, primero ayúdate a ti mismo y a las personas con las que te relacionas más frecuentemente”.

20131102_102809

Trainer de PNL: cómo influir en los demás con tus ideas apoyado en un sistema de valores, una ética y en la ciencia de la consecución y de la transformación.

Esteban tiene una amplia formación, Diplomado Universitario, Postgrado en Psicología Sistémica: Terapeuta Familiar y Estratégico con P.N.L. y autor de 5 libros.

Una de las ventajas de la PNL sobre otras Terapias y Aprendizajes como el Coaching es que utiliza la Hipnosis Ericksoniana para ayudar a las personas a relajarse y aprender inconscientemente los temas y experiencias.

POSTER con fot3 JPGE

Programa del Trainer

Habilidades básicas de oratoria

Herramientas de la PNL para que te salga bien tu primera presentación

Primer discurso y evaluación por un mentor

Segundo discurso y evaluación por un mentor

Formación de Grupos

Tercer discurso: interesarse por el aprendizaje de la audiencia: estado propio y estado de la audiencia.

Cuarto discurso, utilización del Lenguaje Ericksoniano para influir e inspirar.

Quinto discurso, organiza tu formación: principios de diseño

Sexto y Séptimo: Herrramientas de PNL para optimizar tus resultados encuanto a entretener, inspirar o persuadir o informar con tu discurso.

Tipos y formatos de discursos y criterios de evaluación o feedback

Y el octavo, el que auna a todos los anteriores, cómo usar el sentido del humor inteligente en el escenario. (En este discurso tendremos la excelente colaboraciones de algunos de los mejores comunicadores públicos de nuestro país, como Julio a Secas, de quién hemos modelado su excelencia paso a paso. Mirar el vídeo en youtube, en el que explicamos cómo modelar la excelencia de un gran comunicador).

Más info sobre el programa, fechas y precios: Descárgate el PDF con toda la información completa.

Descargar PDF JPEGSolicita más información: institutoexcelcoaching@gmail.com

Lugar de Celebración:  Bcna, Palma de Mallorca,  Madrid.

Fechas

Sábados y Domingos del primer fin de semana de mes desde Octubre a Junio 2016.

De 9 de la mañana a 22h de la noche (semiintensivo)

Intensivo de verano en Agosto 2015 en Palma de Mallorca.

¡Nos vemos pronto, gracias por la atención!

Para la obtención del Certificado Avalado por la AEPNL, será necesario hacer un Trabajo teórico – práctico.

mejorando fácilmente colaboradores DEF JPEG_2Infórmate – Inscríbete con antelación y consigue tu descuento!

¡Inscripciones abiertas! ( descuentos previo pago)

Banner Dirección marq JPEGTotal 9 Módulos. Pide la lista de precios por mail.

¡Inscripciones abiertas! 

IMG_8322

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en coaching, cursos para empresas, Servicios PNLCentro: Sesiones, terapias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trainer de PNL: Oratoria y Formación

  1. Pingback: Formación completa de P.N.L en Excel (Área de PNL) | Formación Completa de PNL (Programación Neurolingüística)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s