Coaching y PNL Intensivo de verano en Mallorca con Esteban Cuéllar Hansen

Curso de Coaching Básico con Perspectiva Sistémica y P.N.L. en Palma de Mallorca 2016. Un buen entrenamiento y aprendizaje para luego ir a por más. Curso de 12 horas de Dominio Propio, como decía Sócrates: “¿Acaso te fiarías de alguien que no tuviera dominio propio?” En un proceso de Coaching o de formación para el aprendizaje, en la educación de los hijos, llega un momento en que necesitaremos una marcha más, en que las preguntas no bastan con todos los clientes.

FRASE ESTEBAN

Hay momentos en que la mente consciente, la voluntad y la atención, que provocan las buenas preguntas, no bastan, y es aquí donde La P.N.L. complementa al coaching, ya que nos permite ayudar al cliente a cambiar su estado mental y su estado emocional, moldeando su fisiología mediante herramientas como los anclajes, la psicogeografía o el uso de la imaginación. Cuando queremos fomentar un cambio real y profundo, sobre todo cuando el cliente lo requiere, es desde otro nivel de respuesta donde está la solución.

Ya decía Albert Einstein, que: “la solución a un problema está en un nivel superior a dónde se ha generado“.

¿Para qué puede servirme este curso de Coaching Básico con Programación Neurolingüística?

La P.N.L se desarrolló en EEUU en los años 70 de parte del Doctor en Psicología Richard Bandler y el Doctor en Lingüística John Grinder. Desde entonces se han creado modelos psicológicos para la motivación, el aprendizaje o la definición de objetivos.

Este curso de Coaching Efectivo con P.N.L es un curso para que puedas experimentar tu propio cambio y  para darte herramientas mentales para que tú seas tu propio entrenador o el entrenador de otros, y para conseguir optimizar tus resultados en tu vida cotidiana, ya sea personal, relacional o profesional de forma contundente.

Vivimos momentos de cambio y, poco a poco, nos damos cuenta que es necesario tener unos valores y unas estrategias efectivas para lidiar con una realidad social y personal compleja.

¿Qué veremos en el curso?

El curso de Coaching Básico con Perspectiva Sistémica y P.N.L. nos ayudará a analizar realmente dónde estamos y a donde queremos ir, dimensión de cambio fundamental en cualquier modelo psicológico y también en el coaching pero con una diferencia, que el coaching en lugar de enfocarse en los problemas y en los agujeros negros y absorbentes se enfoca en soluciones y objetivos igual que hace la P.N.L. en esto coinciden.

En este curso aprenderemos y practicaremos estrategias diseñadas por genios del pensamiento. Gobernarnos con éxito implica usar con inteligencia nuestra mente: nuestro lenguaje y comunicación interior y exterior ( o relacional). Nos permitirá adentrarnos en procesos de control mental y de gestión emocional. El Liderazgo procede del poder de la Visión y de la Gestión de las Emociones, los pensamientos y la comunicación.

Programa del Curso de Coaching Básico con Perspectiva Sistémica

Coaching como metodología de aprendizaje natural.

Introducción a las 7 disciplinas del coaching

Modelo de Consecución de Objetivos con pensamiento sistémico, breve, estratégico.

 Modelo de realización del Plan de Acción

Para solucionar los problemas en el proceso de consecución utilizaremos además de coaching la Programación Neurolingüística.

La P.N.L. nos enseña la mejor forma Desarrollarnos Personalmente y de Ayudar a otros a aprender.

N L P esquema inicio practitioner jpge

¿Qué más podemos aprender en estos cursos de psicología con PNL?

  • Aprender Habilidades de percepción, comunicación, Atención y selfcoaching.
  • Modelos de creatividad P.N.L. para cambio conductual coaching personal one to one.
  • Aprender y Practicar Cómo cambiar conductas y hábitos constructivamente y de manera positiva (sin sufrir).
  • Aprender a obtener información de calidad de otras personas. Empatía y Rapport.
  • Utilizar
  • • Cómo crear y mantener relaciones personales positivas y productivas.
  • • Desarrollar la flexibilidad y la creatividad necesaria para emprender en tu vida.

¿A quién va dirigido?

Muy recomendado para maestros, entrenadores, coachs, padres o madres que deseen ayudarse a sí mismos a mejorar y a cambiar y a liderarse y liderar, sobre todo en momentos de cambio e incertidumbre como los actuales.

La Metodología

Es totalmente experiencial, utilizando la metodología de la PNL clásica: demostración, experimentación y evaluación. Pero añadiendo también el análisis de la propia forma de hacer del alumno y evaluar la mejor forma de hacerlo en comparación con otros modelos, Trainer u otros alumnos.

Así como la forma de utilizar los modelos clásicos por Bandler, Grinder, Dilts o Mac Whrirter. Esteban además añadirá la perspectiva sistémica para evaluar los cambios y la mejor forma de analizar las situaciones en clase o fuera de ella.

Los manuales

Del curso nos permiten hacer un seguimiento exhaustivo y llevarnos a casa unos apuntes de consulta ordenados y fáciles de leer o de consultar. Esteban es autor de tres libros y que a su vez son los Manuales de los tres cursos que se inparten en Mallorca.

Esteban Cuéllar como autor ha intentado sobre todo hacer de la Programación Neurolingüística y del Coaching o la Perspectiva Sistémica de la Realidad algo accesible y entendible (aplicable) para la vida cotidiana y en tiempo real.

PROGRAMA – FECHAS Y HORARIO DEL CURSO DE VERANO

Profesores Didactas del Curso

Esteban Cuéllar Hansen, Director de PNL Centro desde 2003. Actualmente Instituto Excel Coaching en Palma de Mallorca (Ramblas 5)

Su frase favorita: “Si quieres ayudar a otros, primero ayúdate a ti mismo y a las personas con las que te relacionas más frecuentemente”.

Ha modelado también la Fuerza Mental de Rafa Nadal, vecino suyo en Mallorca, de quien ha aprendido que el secreto de la consecución no está sólo en tener una Visión, sino en ser humilde y trabajar en pos de ella, aspirando a sentir tus sensaciones – siguiente partido – lo que te llevará a tu máximo nivel.

la foto 1(1)

Próximos cursos de Programación Neurolingüística:

Herramientas para el Cambio

Si vives en Valencia, Barcelona, Madrid o cualquier otra parte de España y quieres hacer el curso de PNL en Mallorca este es el Instituto Ideal porque podrás aprender y divertirte, teniendo la sensación de que estás en un lugar vacacional al mismo tiempo y conseguir tus títulos y conocimientos de pnl pasándotelo bien en el proceso.

Fotos vistas jpeg

Fechas del Curso Introductorio de Coaching Básico con Perspectiva Sistémica y P.N.L

Cursos Introductorios

Fin de semana, Viernes (de 19 a 22h),  Sábado (de 10 a 14h y de 16 a 21h) y Domingo (de 10 a 14h)

Julio Intensivo de verano en Palma de Mallorca

15 al 25 en Palma (100 horas)

Practitioner en Palma del 15 AL 25 JPEG

Agosto

Trainer de P.N.L.Oratoria con PNL para Coachs y para Directivos o Profesores. (100 horas)

Cursos con doble titulación (Instituto Excel y AEPNL)

Profesor: Esteban Cuéllar Hansen. Máster en Coaching Sistémico y Trainer Didacta Avalado por la AEPNL.

Infórmate de los descuentos por anticipación:

Consultar por Mail (institutoexcelcoaching@gmail.com o por teléfono)

FORMACIÓN EN COACHING JPEG

Contacta JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación Completa de PNL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Coaching y PNL Intensivo de verano en Mallorca con Esteban Cuéllar Hansen

  1. Antonia Lozano Risueño dijo:

    Qué tal, este curso está recomendado para Maestros? Somos de Barcelona y queríamos hacer el curso de PNL en formato de coaching y terapia estratégica en Mallorca?

  2. Pingback: Coaching y Mentoring de Alto Rendimiento Deportivo | Coaching de Alto Rendimiento Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s