PNL Máster Practitioner de PNL

“Si quieres ayudar a otros primero ayúdate a ti mismo”

El Máster – Practitioner es un curso de entrenamiento, donde ya practicamos sobre lo aprendido, y donde el alumno/a, puede dialogar y discutir de manera creativa lo aprendido en los primeros niveles o Practitioner de P.N.L.

Significa que ya ha practicado los modelos más pequeños (como la línea del tiempo, el reencuadre lingüístico, el rapport, los accesos oculares, etc), y partes de modelos (como anclajes o lenguajes) y donde entenderemos cómo y para qué usar los modelos, y cuando, buscando.

PROGRAMA ESENCIAL DEL MÁSTER

  • Diagnóstico basado en Modelos como el Modelo Tridimensional.
  • Rapport y Empatía.
  • Ruptura de patrones limitadores.
  • Aplicación de las técnicas.
  • Evaluación de la aplicación de la técnica: calibración.
  • Test conductual.
  • Puente al futuro.

La Maestría se va adquiriendo cuando entiendes el entrelazamiento de todos los elementos que constituyen un modelo o una tecnología, según la perspectiva sistémica todo está interrelacionado, y toda comunicación, incluida la no comunicación es conducta, y por lo tanto es dirigida por un propósito.

La esencia del aprendizaje que es cambio. Este curso no sólo te permitirá seguir practicando los fundamentos (lenguajes, modelos o técnicas del Practitioner) sino también entender sus presuposiciones operativas y aplicación.

Las ideas que han llevado a los mejores a la cumbre (de sí mismos).

Con la maestría podrás diagnosticar y aplicar las técnicas de manera elegante y coherente. Es arte porque ya habrás desarrollado algo que tienen los grandes hacedores y les hace especiales: seguridad, confianza, fuerza y la capacidad de dejarte guiar por tu propia intuición profunda. Apoyada en tu Propósito – Visión – Misión – Valores.

Liderazgo centrado en la confianza y en las personas. Menos control y más confianza.

Banners Formación Completa PNL 2_4

Tu Coach

Esteban Cuéllar Hansen, te guiará en este proceso, para que estos objetivos, tan elevados, puedan realmente materializarse.

Objetivos de alto rendimiento que requieren de máxima seriedad y concentración. Así como: disciplina para querer integrar realmente el conocimiento y no quedarse meramente en la fachada de haber hecho un Máster y tener un título.

IMG_3525

Testimonios del Máster

 “Estos cursos me están ayudando a mí y a mi equipo. Son cursos que salvan vidas” Freddy, Cónsul del Ecuador en Palma de Mallorca

“Hoy hemos hecho un proceso completo de PNL activa, con uso del metamodelo perfectamente proyectado en metáforas. Todo ha sido utilizado en una hipnosis en estéreo muy bien diseñada”. Philip Meridian, compositor musical y escritor, ha publicado con Planeta o Seix barral.

Aplicación de estos conocimientos y prácticas a la vida cotidiana de cada alumno.

Ser Terapeuta, Coach, Entrenador y/o querer optimizar las habilidades de la comunicación y la resolución de conflictos de manera creativa y desde la confianza en los demás.

Este curso mejorará tu flexibilidad y control de estados emocionales, extenderá tu potencial para aprendizaje y desarrollo posteriores mediante el aprendizaje de los modelos y habilidades de PNL Clásica pero en sus aplicaciones cotidianas.

Cada año añadimos más a nuestros cursos de PNL. En este curso cubrirás muchos modelos que ha creado Esteban Cuéllar Hansen y que luego se verán más en profundidad en el Master.
•    Entenderás qué es y qué no es la PNL, cómo funciona y por qué en los niveles de emoción y motivación.
•    Aprenderás a utilizar estas habilidades para reproducir estrategias específicas, identificar específicamente qué es lo que están haciendo otras personas excelentes y cómo lo están haciendo.

  • Aprenderás cómo modelar y remodelar las dificultades, problemas y limitaciones proporcionando la aproximación más precisa y efectiva al cambio y desarrollo de cada persona en particular.

    •    Aprenderás a modelar y a usar el modelado como base para la intervención y el cambio.
    •   Asentarás las bases para poder utilizar el modelado como aproximación central al cambio. Esto, a su vez, te permitirá acceder a la formación más avanzada en Terapia y Coaching Sistémico.

Inscripciones: Requisito, si se quiere tener un certificado avalado por el Instituto Excel y la AEPNL,  haber hecho el Practitioner de P.N.L. en algún Instituto Avalado por la P.N.L.

PRÓXIMOS CURSOS AGENDA

Practitioner en Barcelona del 1 al 10

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación Completa de PNL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PNL Máster Practitioner de PNL

  1. Pingback: Formación Completa de P.N.L | Programación Neurolingüística 2016/17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s