Practitioner Diplomado en P.N.L.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Gandhi

Todos los grandes hacedores, a quienes he modelado, construyeron su éxito apoyados en sus errores. El secreto está en el aprendizaje que te lleva a la inteligencia. Creamos nuestra vida en cada momento, con nuestros actos: nuestros pensamientos, la forma de mover nuestro cuerpo. Y todo eso se produce en interacción con el entorno y los demás, con relación a nuestras experiencias pasadas y sueños futuros: todo está conectado. Por eso todo lo que hagas habrá de ser impecable, porque todo lo que hagas, y todo lo que hagamos, en esta sociedad, y en este planeta, va a tener consecuencias.

En las últimas décadas, los físicos cuánticos, ha comprobado y recomprobado científicamente la importancia de la mente y su influencia en la materia y en la constitución de realidad, de cómo la subjetividad, el observador configura la realidad objetiva que creemos que existe ahí fuera. La mente o in – formación es el pegamento del universo, y conceptos como el tiempo o el espacio tienen más relación e importancia con la mente y la conciencia de lo que hubiéramos imaginado. Por eso la P.N.L. que trabaja con estos conceptos subjetivos como el tiempo, el espacio y los procesos mentales nos puede ayudar a crear realidad, es decir a creer y crear ahí fuera lo que queramos crear por anticipado. Eso es algo importante.image

Estamos todo el día pensando, y por eso, tenemos una gran responsabilidad, la de hacer las cosas bien, cuidar los detalles y sobre todo a las personas, a través de nuestra comunicación, afecto o podremos prepararnos para sufrir.

Hay dos creencias que me han enseñado estas personas y que debo al privilegio que un día me brindé apuntándome al curso de Practitioner de P.N.L.:

1. “Si quieres ayudar a otros, primero ayúdate a ti mismo”.

La P.N.L. te explica paso a paso cómo hacer eso, porque es una psicología enfocada en los procesos.

2. Los fracasos no existen: la única forma de fracasar es abandonando.

¿Por qué? Porque estamos constantemente aprendiendo, y porque, si seguimos aprendiendo no sólo aprenderemos lo que no tenemos que seguir haciendo, sino que aprenderemos los secretos, percibiremos las pistas que nos llevarán a la meta anhelada.

Practitioner Diplomado en P.N.L.

Desarrolla tu mente para mejorar tu vida y disfruta del proceso. Adéntrate en el misterio. 90h de conocimiento persona y profesional.

Banners Formación Completa PNL 2

Una de las especialidades de este Instituto es el coaching con modelado.

El Modelado se vuelve útil en todas las ocasiones ya que las personas no sabemos hacia dónde cambiar; el coaching con Modelado (esencia de la P.N.L) nos permite fijarnos en quién sí, ya tiene los resultados que nosotros querríamos  tener. Así podemos aprender de los que ya tienen los resultados. De la forma en que lo hacen y del lenguaje que usa esa persona en particular; cuáles son sus valores y creencias.

Testimonios sobre el Primer Nivel de Formación en PNL: TESTIMONIO BETINA

“La P.N.L me está ayudando a entender lo que hacía como coach y darle más estructura y más lenguajes” Manuela Stoeger, Actriz y desarrolladora de Walking Coach

“Con la PNL y Esteban, no sólo dejé de fumar en la primera sesión de la formación, sino que he cogido confianza, me llevo mejor con mi familia y me siento más segura e independiente” Chribeka, profesora de idiomas y directora de formación de una empresa de ventas.

¿Qué podrás conseguir en este curso con

Esteban Cuéllar Hansen y los colaboradores del Instituto Excel Coaching y PNLCentro?

Por último estos cursos te permitirán conocer personas afines a ti, eres el resumen de las 5 personas con quien más te relacionas.

image(1)

No hay ninguna sensación ni fuerza mejor que la de colaborar con otros seres humanos y poder participar en un equipo comprometido con una visión compartida. Eso siempre te llevará más allá de donde irías tu solo /a.

practitioner 3 al 13 de Julio JPEG

Impartida por Esteban Cuéllar Hansen, este verano en Palma de Mallorca y en Barcelona:

Hazte amigo nuestro en facebook y a diario podrás estar informada/o de todas nuestras novedades: cursos, artículos y temas de interés.banner facebook pnlcentro omni

  • Inscripciones abiertas: institutoexcelcoaching@gmail.com

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación Completa de PNL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Practitioner Diplomado en P.N.L.

  1. Pingback: Trabajo fin de curso Practitioner y Master Felipe Hernández Vélez | Programación Neurolingüística 2015/16

  2. Pingback: Formación Completa de P.N.L con Esteban. C. Hansen 2012 – 2013 | Programación Neurolingüística 2015/16

  3. Pingback: Formación Completa de P.N.L con Esteban. C. Hansen 2015/16 | Programación Neurolingüística 2015/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s