cursos de pnl

 

Tript cara 1 JPEG_3

Esta formación está orientada al Desarrollo Personal: Selfcoaching o conquista personal. Es por eso, que cualquier persona, con interés en el aprendizaje de una psicología práctica y eficiente, puede participar en nuestros cursos.

La idea principal es enfocarnos en lo que realmente nos importa y es útil para que tengamos una vida digna, con sentido, cierta estabilidad y equilibrio, lo que nos lleva a la felicidad, para ello necesitamos evaluar nuestro proceso para llevar a la práctica estos valores y habilidades.

¿Cuál es el primer paso?

Si ya has estudiado las opciones y lo tienes claro, obvio, directos para el Practitioner de P.N.L., que nos dará un conocimiento psicológico sólido, y nos permitirá avanzar en el camino del autodesarrollo y el entendimiento de la realidad social, relacional y personal en la que vivimos.

Si tenemos curiosidad pero no sabemos muy bien dónde nos metemos ni dónde ni siquiera nos queremos meter, pero intuimos que algo hemos de hacer, en ese caso, yo recomiendo un curso introductorio para ver en primera persona la magia de la percepción y las posibilidades que nos ofrece esta maravillosa oportunidad que es la vida en el planeta tierra y entre los seres humanos.

La P.N.L. es famosa por su frase:

“Walk your talk” “camina lo que hablas”.

Si quieres un poco más de contundencia, estabilidad, solidez y eficacia, yo ya entraría en la Formación completa de P.N.L., si lo tienes claro, contratando un pack 2 y sino lo tienes claro haciendo el Practicante Diplomado en Programación Neurolingüística, con el Instituto Excel, que fundamenta su trabajo en el optimismo y en el modelado de lo que funciona. Más allá de la verdad en una dirección útil hacia lo que queremos y va a dar sentido a nuestra aproximación a nuestros objetivos; ya sean personales, materiales o relacionales.

Banners Formación Completa PNL 2_2

La educación de los últimos 100 años se ha apoyado en el conocimiento. A nosotros nos interesa que éste pueda ser integrado. Llevado a la acción.

Nuestra actitud natural es la de vivir el aprendizaje continuado, investigar, explorar  y, en este sentido, aportar nuestro granito de arena a las futuras generaciones. Aprender y ayudar a la gente a configurar un carácter y unos valores enfocados en la mejora continua y en la excelencia, pero sobre todo para extrapolar esas disciplinas al ámbito profesional y a la vida cotidiana de las personas.

La P.N.L proviene de la psicología conductista, la cognitiva, el constructivismo y la teoría sistémica. La Física Cuántica le da sentido al estudio de la mente  para poder explicar qué es el estudio de la subjetividad humana, los pensamientos, y cómo influyen en la realidad,  que por ser un concepto volátil, ésta apoya sus explicaciones.

Terapia, Coaching o Management o dirección de equipos

La terapia con P.N.L para hacer cambios rápidos de hábitos (como dejar de fumar, adelgazar, ser más asertivo, etc), al coaching personal (uno a uno, ejecutivo o deportivo: ya sea personal o profesional), coaching corporativo (para que los equipos aprendan juntos) o coaching de sentido de vida, coaching creativo y P.N.L y Modelado de la Excelencia. La formación que hacemos en Excel es exclusiva.

También está fuertemente orientada al desempeño profesional de nuevas profesiones como el coaching o la terapia centrada en las soluciones.

¿A quién va dirigida?

Altamente recomendada para emprendedores, entrenadores deportivos y padres de chicos con problemas o padres y madres de deportistas de alto rendimiento, coachs, terapeutas y entrenadores. A personas que se quieran beneficiar de la terapia sistémica para mejorar sus relaciones.

Profesor: Esteban Cuéllar Hansen es autor de todos sus programas.

la foto

Cursos de P.N.L. orientados a desarrollar eficacia, entendido como la capacidad de conquistarte a ti mismo/a (superar la dependencia hacia la independencia). Y así poder establecer relaciones ganar / ganar con los demás, construir proyectos y conseguir objetivos junto a otras personas.

Banners Formación Completa de PNL_2_2_2

Libros pnl def JPEG

INSCRIPCIONES:

Contacta JPEG

 

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación Completa de PNL y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a cursos de pnl

  1. Pingback: Trabajo fin de curso Practitioner PNL Óscar Bueno Abad | Formación Completa de Programación Neurolingüística 2015/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s