«La comunicación es a las relaciones como el oxígeno a la vida» Virginia Satir
«La Terapia con PNL está fundamentada en el aprendizaje». Esteban Cuéllar Hansen ha desarrollado un tipo de terapia provocadora, estratégica, positiva y rápida. El cerebro aprende rápido.
El tabaco no sólo es malo para la salud sino que anula tus sueños y te debilita mentalmente, haciendo aflorar lo peor de ti.
La Terapia Familiar ayuda a los miembros a comunicarse mejor y por tanto las experiencias negativas se diluyen. Permitiendo planificar juntos una convicencia mejor.
PNLCentro desde 2003 continua con el propósito de ofrecer un servicio de calidad a personas que quieran adentrarse en el cambio controlado con un enfoque positivo.
El proceso de una sesión de PNL (Programación Neurolingüística) nos va a ayudar a conocer mejor el funcionamiento de nuestros procesos mentales:
- Como pensamos
- Como sentimos
- Como interpretamos la realidad
- Como traducimos nuestros pensamientos en conductas
- Como nos relacionamos con los demás
La PNL puede ayudarte a:
- Mejorar tu capacidad de comunicación contigo mismo/a y con los demás.
- Superar situaciones de estrés, ansiedad o conflicto y tomar una decisión.
- Aumentar la autoestima y tomar mejores decisiones diarias durante el tiempo.
- Tomar decisiones más fácilmente y pasando a la acción fácilmente y con efectividad.
- Mejorar las relaciones interpersonales y juntarte con personas que te potencien y que no te lleven por el mal camino.
- Superar tristeza, desánimo, apatía y ser feliz.
- Fobias, superar miedos aprendidos en el pasado.
- Dejar de fumar y entrenar hábitos saludables.
- Comunicarte de forma más eficiente y conseguir los resultados que quieres.
- Crecer personal y profesionalmente y llevar tu vida al siguiente nivel.
Este proceso se llevará a cabo a lo largo de varias sesiones, previamente pactadas, que tendrán una duración de entre 45 y 60 minutos, y una frecuencia que oscila entre 2 y 4 sesiones al mes.
Este proceso se llevará a cabo a lo largo de varias sesiones, previamente pactadas, que tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos, y una frecuencia que oscila entre 2 y 4 sesiones al mes.
En ocasiones las personas pueden sentir tensión o ansiedad, o depresión, y eso sólo es la información que les ha de llevar a solicitar algo de ayuda.
Con PNL hemos ayudado ya a millones de personas a redefinir esas situaciones y aprender de ellas. A establecer comunicación con su pasado, redefirnirlo y crear un presente y un futuro más pacífico y creativo.
Lo cual fomenta dar el primer paso hacia una nueva vida de posibilidades de, sin creerse demasiado, ni lo bueno ni lo malo, navegan en una zona más segura, experimentando un nivel emocional que les aporta más felicidad.
Las sesiones pueden realizarse:
- Presencialmente.
- Telefónicamente.
- Skype y what app. Este proceso se llevará a cabo a lo largo de varias sesiones, previamente pactadas, que tendrán una duración de entre 45 y 60 minutos, y una frecuencia que oscila entre 2 y 4 sesiones al mes.
- Además, los clientes tienen la posibilidad de contactar a través de email, como soporte durante todo el proceso.Esta información es orientativa, ya que cada proceso de es personalizado y se ajusta a las necesidades de cada cliente en particular.
La Terapia con PNL o Coaching con PNL te permitirá afianzar confianza y poder personal en pocas sesiones.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a transitar la brecha desde donde estás hasta donde quieres estar.
Reblogueó esto en Inteligencia Emocional & PNLy comentado:
Hola, Me gusta este post. Si no te importa lo reglogueo.
Quizás este Webinar gratuito sobre ¿Qué es la PNL? te interese a ti.
http://www.talentinstitut.com/ES/12/Cursos/1/Cursos-de-PNL/76/Webinar-gratuito—Que-es-la-PNL–Que-es-un-Practitioner-de-PNL-.html
Y si tienes artículos nuevos que promocionar, no dudes en enviarmelos.
Saludos,
Miguel Angel
Supervisión en Coaching y Terapia Estratégica y Sistémica para cuando hayas acabado la formación
La supervisión también está dirigida a profesionales que quieren dirigir su propia empresa de cambio y asesoramiento o coaching. Esteban Cuéllar Hansen es diplomado universitario y postgrado en supervisión sistémica, así como Master Coach en Coaching Corporativo con perspectiva sistémica, así como Trainer didacta de la Asociación Española de PNL. Y lleva más de una década formando coachs y terapeutas, así como dos décadas como Emprendedor y Empresario.
Si ya has hecho el Practitioner y quieres practicar, hacerte terapeuta, coach o dedicarte Profesionalmente al coaching o a la terapia, ponte en contacto con nosotros e infórmate de las sesiones supervisión que hacemos para profesionales o si lo que quieres es seguir formándote y hacer el Master o el Trainer. Escríbenos y dinos de qué ciudad eres y nos pondremos en contacto para explicarte las ventajas de estudiar PNL y salir de la crisis de la incompetencia definitívamente.www.institutoexcelcoaching.com
PNL intensivo de verano Monasterio de cura del 15 al 25 de Agosto palma de mallorca llucmajor 2022
PNL intensivo de verano Monasterio de cura del 15 al 25 de Agosto palma de mallorca llucmajor 2022