PNL Profesional con Modelado (PNL en Acción)

Uno de los motivos por los cuales nuestros cursos funcionan, y de que el Coaching con PNL funciona, es porque es un Modelo de Cambio completo.

Es así porque tiene tecnología para analizar en profundidad las causas de los problemas, ya sean físicos o cognitivos, y lo más importante; un buen conjunto de creencias para llevar al individuo a buen puerto, pero sobre todo una tecnología de resolución basada en los modelos de la PNL para el cambio (todos los modelos que podemos ver y practicar en el Practitioner de PNL: Presuposiciones, como si, bfo, anclajes, círculo de excelencia, línea del tiempo, posiciones perceptivas o Niveles Neurológicos, etc)

Próximo curso en BilbaoPNL MUÑECOS

Septiembre (inscripciones abiertas)

Diciembre.

Julio

El módulo de Octubre ha sido introductorio y hemos visto cómo funciona el coaching dentro de un marco de analizar las áreas de importancia para un persona. En el siguiente módulo entraremos ya en los talentos y debilidades, en la Buena Formulación de Objetivos y en cómo ponerte en acción con una dirección consistente.

La perspectiva sistémica del coaching o la PNL nos ayuda a simplificar la realidad, que es compleja, y a hacerla simple.

En esta Formación completa de PNL podrás acceder, ya sea porque te interese la terapia y/o el coaching, ya que Esteban Cuéllar Hansen ha diseñado un modelo que te explica ese continuo y los puntos de palanca para ser efectivo en el proceso.

Empezamos en Noviembre. Haz click en la siguiente imagen y descárgate un PDF con toda la información que necesitas para decidir hacerlo con Excel

Dirigido a: Coachs y entrenadores, terapeutas, psicólogos, maestros, entre otras personas con la actitud de curiosidad y compromiso con el aprendizaje. Con la intención de fomentar el aprendizaje de PNL y el aprendizaje y modelado del propio proceso de aprendizaje de cada uno.

SÍGUENOS EN FACEBOOK EN TIEMPO REAL

Inscripciones

institutoexcelcoaching@gmail.com

En el siguiente vídeo Esteban nos explica un poco más en profundidad cómo te puede ayudar la Metodología PNL para añadir valor al coaching. Un curso muy adecuado para personas que quieren acercarse al coaching por primera vez, personas que quieran experimentar, pero también para personas que sean coachs o que hayan estudiado en otros institutos de coaching y que quieran herramientas de PNL para dar mayor contundencia a su trabajo.

Infórmate también de nuestros descuentos si haces al mismo tiempo Practitioner y Master, Practitioner y Trainer o Practitioner, Master y Trainer simultáneamente. Por nuestra experiencia aprender todo al mismo tiempo, y según uno de los creadores de la PNL, John Grinder se vuelve muy poderoso, ya que el cerebro, y sobre todo la mente inconsciente tiene una capacidad ilimitada de asimilación de experiencia e información. Esteban sobre todo en los primeros módulos se encarga de ensanchar más las creencias de los alumnos para que crean más en su potencial de aprendizaje.

PDF CURSO COACHING CON PRACTITIONER DE PNL BILBAO 2015/16

MASTER PDF

¿Has Probado un coach ejecutivo en tu empresa?

En el Instituto Excel Coaching tenemos el COACH QUE NECESITAS, si eres emprendedor, empresario o líder de una organización. Para ti o para tu equipo al completo. También puedes hacer consultas por teléfono o por skype, ya que el coaching es lenguaje y escucha, y eso también se puede hacer por teléfono y por videoconferencia.

Si lo prefieres en persona podemos viajar hasta tu ciudad, tu oficina, etc para poder estar ahí presentes con la mirada y observación necesarias para confirmar la mejora en tu empresa y en tiempo real.

Es así como podemos ayudarte a encontrar una solución ecológica y sostenible para tu empresa y para las personas que la componen.

Coaching corporativo banner JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Servicios PNLCentro: Sesiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s