Master Practitioner de PNL

Curso de Master y Trainer de Programación Neurolingüística Madrid 19 – 21 – 22 y 23 de octubre. Con Esteban Cuéllar Hansen, autor de 5 libros de coaching, P.N.L. y Física Cuántica aplicada a la Conciencia y la conquista propia y subjetiva en sus diferentes aplicaciones: coaching personal, deportivo, de equipos, ejecutivo y corporativo.

Doble Certificación por el Instituto Excel y la A.E.P.N.L Aún tienes tiempo para informarte e incribirte a los cursos  con certificado avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

20131102_102809Vivimos momentos de cambio y transición y parece que le ha llegado la hora al aprendizaje de habilidades: de comunicación, de relación, gestión de los pensamientos (estructura subjetiva) y de gestión emocional. Este curso de P.N.L. nos explicará una forma de entender la mente y su aplicación sistémica para mejorar nuestra adaptación a la realidad y para que podamos conseguir nuestros objetivos, satisfacer nuestras necesidades y deseos fácilmente.

En este curso del Máster nos apoyaremos en la física para entender la psicología

“Mente y cuerpo forman parte de un mismo sistema”

Según los últimos descubrimientos en física cuántica y conciencia, la mente es la última fuente que configura la realidad material. El observador influye en lo observado y todo está interrelacionado. La física apoya los ejercicios creativos de la P.N.L. cuando éstos están apoyado en lo que dijeron por ejemplo La Plank o Einstein: que detrás de toda materia hay una inteligencia infinita que configura la realidad.

La P.N.L., en esencia, estudia la experiencia subjetiva humana y ésta dirige más que ninguna otra cosa tu vida de manera constante. Podremos mejorar la interpretación de los sucesos de la vida cotidiana trabajando con submodalidades, y redefiniendo las situaciones con el lenguaje del metamodelos, podemos prepara a los clientes, independientemente de sus problemas u objetivos para un proceso de cambio y mejora.

La ciencia de la consecución

“Si lo crees lo creas”

En ocasiones los procesos de coaching y /o terapia se vuelven complejos y aparecen las resistencias o el “no cambio”, la sensación de estancamiento con el cliente.  Uno empieza a cuestionarse a sí mismo y luego lo que hace.

Software Esencial de la P.N.L.

“La imaginación es tanto o más importante que el conocimiento”. Albert Einstein

La P.N.L. presupone que las personas pueden conseguir la excelencia  porque tienen los recursos para conseguir sus objetivos.

“La imaginación es tan importante como la realidad”. La P.N.L hace de este principio una metodología. Mediante la hipnosis creativa podemos relajarnos y poner a trabajar esta parte de nuestro software a nuestro servicio, la idea y la emoción, cuando vibran juntas, nos permiten hacer realidad y atraer lo que pensamos.

Según las presuposiciones de la PNL: “Lo que se espera tiende a hacerse realidad” por eso neurológicamente hablando la PNL está alineada para la optimización de la mente y el cuerpo.

IMG_3744

Nuestros cursos

Practitioner de P.N.L. PDF (Septiembre Junio. 9 módulos de 10 horas cada curso). PDF

Master Practitioner de P.N.L. (Coaching y Terapia estratégica en el nivel de la maestría). PDF

Trainer de PNL: Habilidades de Presentación y Formación de grupos (semiintensivo 29 de Sept a  Junio) PDF

rubia terapia o coaching JPEGLa PNL tiene una fuerte orientación a los objetivos y al marco solución, así como tambiénha desarrollado modelos para trabajar problemas entre polaridades o regresiones en el tiempo.

Aplicaciones de este curso y de la Programación Neurolingüística

La P.N.L. te puede servir para ser más efectivo en cualquier ámbito de comunicación, persuasión, empatía y todos los procesos que llevan como esencia la comunicación humana. Es una herramienta y un medio de comunicación avanzada, verbal y no verbal.

Coaching Personal y Profesional

Terapia Estratégica y Sistémica con PNL

Ventas, influencia y persuasión Neurolingüística

Supervisión de Terapeutas y Coachs en activos que ya han acabado su formación y están trabajando

madrid pnl JPEG

Aplicable al Coaching, Terapia, Oratoria. Influye a los demás con tus ideas. En el Master veremos una tecnología de conquista personal: valores, creencias, habilidades y lo unificaremos todo para que sea congruente. El Trainer requiere de cierta organización, planificación y coherencia a la hora de transmitir lo que quieres decir y de la forma más persuasiva. Persuasión entendido como una forma de influir pero apoyados en unos valores éticos y ecológicos.

Psicoterapia con PNL: aplicaciones para dejar de fumar, adelgazar, insomnio, depresión y cualquier proceso que requiera de la dirección inconsciente.

También enseñamos hipnosis ericksoniana para aportar herramientas de comunicación avanzada (verbal y no verbal) a profesionales de la relación de ayuda, terapeutas, coachs en activo, dentistas, vendedores que quieran marcar una diferencia, etc.

Herramientas de Intervención de la P.N.L para el de Coaching

Cómo llevamos a la práctica la física cuántica en el nivel de conciencia subjetiva y cómo eso cocrea la realidad.

Modelo Tridimensional de la P.N.L. Sistémica (según Esteban Cuéllar).

Perspectiva sistémica aplicada a la terapia y al coaching.

Trabajos con la mente que configuran la biología y la neurología y la realidad.

Modelo Multimente (carácter y personalidad): Coaching Big Mind.

Modelado de la Excelencia para complementar el coaching.

Preguntas Poderosas y sugestiones hipnóticas: diferencias y similitudes.

Reencuadres: El poder de la Palabra.

Ensayo de Habilidades de Comunicación Avanzada, Sistémicas y Sociales.

Coaching con el Estado Emocional y con Anclajes.

Modelado Conductual de habilidades y metahabilidades.

Utilización de Modelos como el: Chasquido, Cambio de creencias, Generador de nuevos comportamientos para superar hábitos como el tabaco o dejar de fumar.

Transferencia de los conocimientos del curso a la aplicación al contexto donde el cliente quiere ser más efectivo

Hipnosis Creativa

“La hipnosis creativa es como la poesía, el cliente se relaja, y el terapeuta va recitando palabras y frases, poco a poco y el cliente se relaja y aprende porque está más enfocado y procesando más intensamente imágenes, instrucciones, etc”

La Hipnosis Creativa ha sido modelada y aprendida desde la P.N.L. y La hipnosis ericksoniana, del prestigioso Richard Bandler, Dr en Psicología  y Milton H. Erickson, psiquiatra innovador. Es útil ya trabaja desde la relajación y desde un enfoque donde terapeuta y cliente, están enfocados en encontrar algo bueno y positivo desde un estado agradable. Es una experiencia agradable que va muy bien para liberar el estrés de la vida diaria, traumas y enfocarse en lo que sí vale la pena.

Nos permite influir positivamente en las personas para instalar nuevos programas de efectividad, Así como para desactivar malos hábitos y creencias limitadoras o rutinas mentales. La relajación es una parte importante de la hipnosis que entendemos como un estado de trance donde el sujeto es más permeables a sugestiones poderosas y positivas.

Las sesiones y cursos que imparte Esteban están llenos de estas experiencias de aprendizaje acelerado con hipnosis, la inducción con trance hipnótica a su vez nos ayuda a liberar el estrés que en ocasiones acumulamos por el ritmo acelerado de la vida cotidiana, sobre todo para empresarios, directivos o personas de responsabilidad. Un especialista en terapia, coachin e hipnosis ericksoniana dará importancia a la programación y no tanto a la profundidad del trance. Esteban inducirá a los alumos al trance y a la visualización para fomentar la  consecución inconsciente de objetivos en la estructura interna subjetiva, en lo que se denomina imaginería humana.

Coaching y Planificación Personal y Profesional en estado de trance

Las palabras, las preguntas y las Emociones son llamadas a la acción.

En Madrid también puedes hacer el Trainer. El Master te permite utilizar todas las herramientas que has practicado en el Practitioner, el Trainer te permite comunicarlas!

La PNL te puede ayudar a conseguir

lo que deseas

Las palabras tienen el poder de transformar lo que piensa el oyente, fomentan asociaciones neurológicas y están asociadas con otros significados. Llevan experiencia implícita, ya sea del pasado, del presente, del futuro o de relaciones con otras personas.

Su sintaxis – su orden y estructura – genera poder de reacción y sugiere ideas y creencias que se van instalando en el oyente si están bien estructuradas y con un buen fin en la mente del emisor. Las palabras pueden desencadenar una emoción, un estado en general, inducir a la acción, motivarte y hacerte salir del atolladero.

Haz CLICK en la IMAGEN y descárgate GRATIS el PDF

Coaching, Terapia y Supervisión de profesionales en activo en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca con Esteban

Ahora también podrás hacer sesiones de coaching y terapia con Esteban Cuéllar Hansen en Madrid o adquirir sus libros en la  librería especializada, tierra de fuego (Al lado de la plaza España).

En Palma de Mallorca los podrás encontrar en la librería Literanta, detrás del ayuntamiento, Can Fortuny 4 (Con calle sol).

Desde el marco de la PNL o Programación Neurolingüística – el lenguaje puede ser de tres tipos: para descomponer el lenguaje y la experiencia que trae el cliente, para instalar a través de las palabras nuevas ideas y creencias, o mediante las metáforas – el lenguaje del inconsciente.

IMG_0317

Esteban también ha creado algunos modelos propios de P.N.L. en su aplicación al Deporte de alto rendimiento deportivo o pnl transpersonal.

– Model M.I.C. de conciencia expandida.

– Modelo El Triángulo de las Bermudas: para dejar de fumar.

– Modelo Triple Circulo de Excelencia para eliminar miedos fisiológicos y liberarte del Estrés; y el Quintuple, para superar el miedo escénico en 15 minutos.

Entre otros…

Demostraciones en vivo por Esteban Cuéllar DSC06235Hansen

“Si ves algo en alguien que te gusta, modelale; si ves algo que no te gusta examínate!”

Una de las ventajas de la P.N.L., como Modelo de Coaching y/o Psicoterapéutico, es que hacemos demostraciones de cambio y aprendizaje rápido, en vivo, como: dejar de fumar, adelgazar, crear un futuro empresarial o aumentar la confianza encualquier ámbito de tu rueda de la vida, etc.

Esteban lleva más de una década ayudando a las personas a pensar, y a llevar su vida a un siguiente nivel de eficacia.

Trainer Didacta por la A.E.P.N.L., Terapeuta Estratégico con PNL, con una experiencia de una década ayudando a familias, empresas, individuos, en ámbitos como la salud o el alto rendimiento. Sus cursos son avalados por la AEPNL y lleva más de una década entrenando coachs, terapeutas y personas que quieren montar su empresa o mejorar la calidad de sus vidas en general.

Formación Completa de PNL avalada por la Asociación Española de PNL

Este año tienes la posibilidad de hacer toda la formación en Madrid, Palma y Barcelona y de experimentar las aplicaciones para el coaching, ejecutivo, deportivo, la terapia o la formación.

Madrid: Tercer fin de semana de mes.

Practitioner a partir de Octubre 2016

Master y Trainer a partir de Febrero 2017

Pide cita ahora en el teléfono indicado más arriba o solicita cita en el formulario al final

“El coaching y la terapia con pnl comparten algo en común, el enfoque en las soluciones y en los objetivos como marco de atención prioritario”. Esteban C Hansen

Precio del curso

1.500 euros

Infórmate del precio si compras el pack de los dos cursos, o el pack de Practitioner y Master, Practitioner y Trainer, o Practitioner, Master y Trainer o traes un amigo/a o lo compras con un mes de adelanto y al contado..

A quién van dirigido estos cursos

A personas que ya tengan formación en coaching, psicoterapeutas, directivos o emprendedores. Personas interesadas por el poder de la palabra, la influencia: políticos, padres, madres y toda persona interesada en influir en el ambiente y tomar las riendas de su vida. Personas que ya hayan realizado el Primer Nivel de Practitioner en PNL en Madrid.

Fecha: Septiembre – Junio por módulos.

Para saber específicamente las fechas 20 16 haz CLICK AQUÍ

Formación Completa de PNL avalada por la Asociación Española de PNL

Esteban Cuéllar Hansen es Trainer didacta por la Asociación y sus cursos son avalados. Este año tienes la posibilidad de hacer toda la formación en Madrid, y de experimentar las aplicaciones para el coaching, ejecutivo, deportivo, la terapia o la formación. Les informamos también que si quieren formar parte de la AEPNL en 2015 el Congreso Nacional se volverá a hacer en Madrid, organizado por la AEPNL.

Manual del Curso

Libro escrito por el profesor del curso Esteban Cuéllar Hansen.

Si ya has estudiado el Practitioner de PNL: también podrás adquirir el libro de Desarrolla tu mente para mejorar tu vida.

Libros pnl def JPEG

Doble Certificación:

Hoy en día son pocas las empresas en España que no han pensado ya en contratar un coach o un asesor con P.N.L. Todavía estás a tiempo de desarrollarte en una profesión de futuro, pero para ello deberás dejarte asesorar por las personas que llevan más tiempo en este Mercado. Que ha sido definido por Bandler, como: “el mercado del cambio”. Desde el Instituto Excel hemos desarrollado este sistema de certificación ya que pensamos que es el más aplicado a la realidad laboral. Tener la P.N.L. como base psicológica y el coaching o la terapia breve y estratégica, sistémica, enfocada en soluciones como rol profesional.

Practitioner Diplomado por la A.E.P.N.L + Coach Personal Básico, Terapeuta con P.N.L. y/o Selfcoaching.

Máster Diplomado en P.N.L. por la A.E.P.N.L. + Coach one to one, coaching familiar sistémico,  Coach Deportivo o Coaching Corporativo.

Trainer de P.N.L. por la A.E. P.N.L + Coach Ejecutivo, Coach de grupos (deportivo) o Coach Corporativo.

Inscripciones abiertas

Pide cita ahora en el teléfono indicado más arriba o solicita cita en el formulario al final

Madrid: C/ Granada 22. Cerca del Retiro / Estación Atocha.

Palma. La Rambla 5.

INSCRIPCIONES JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación Completa de PNL y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Master Practitioner de PNL

  1. Pingback: PNL Transpersonal | PNLCentro – Formación Completa de PNL

  2. Pingback: Formación en Coaching y PNL | Instituto Excel – Coaching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s