Currículum Esteban Cuéllar

Estudió Trabajo Social en la U.I.B porque no le llegó la nota de selectividad para Psicología. Desde 1996-99

Postgrado en psicología sistémica: familiar y de pareja.

De 2000 a 2010 estudió psicología en la UNED a tiempo parcial. Pero no acabó la carrera.

Se formado y ha modelado exhaustivamente a Anthony Robbins, precursor del Coaching en EE UU, Robert Dilts, y Richard Bandler. En 2008 se formó en Coaching Corporativo con perspectiva sistémica con Joan Palomeras, Presidente de Coaching Lab de Barcelona (y es los pocos por no decir la única persona que da esta formación en España. Muy adecuada para equipos de trabajo en empresas).

En Coaching Deportivo es Autodidacta. Ya que es deportista y lo ha estudiado y masterizado por dos motivos: 1. Por pasión, y 2. Porque los deportistas son personas que están enfocados en la acción, y en lo que funciona. En contraposición de la metodología universitaria predominantemente teórica, o al menos cuando yo estudié.

Ha modelado a Deportistas de la Élite Mundial como Rafa Nadal y Toni Nadal (su entrenador) a través de citas textuales y ruedas de prensa, desde 2009 – practicamente desde que el tenista mallorquín empezó a despuntar.

Ha colaborado directamente con Jonnhy Ouriagly, entrenador nacional de David Bustos o Manuel Olmedo, Campeones Europeos y participantes Olímpicos en Londres 2012 y en Río 2016. Y con el Padre del Campeonísimo Tricampeón Mundial Jorge Lorenzo, de Moto GP, Chicho Lorenzo, director de Escuelas de Motociclismo que ha fundado por todo el Globo. Esteban además es Trainer Didacta y sus cursos son avalados por la A.E.P.N.L.

Coaching corporativo banner JPEG_2_2_2

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Servicios PNLCentro: Sesiones, terapias, coaching, cursos para empresas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s